Crema Reductora Corporal

Crema Reductora Corporal

Las células grasas tienen tendencia a acumularse en zonas localizadas : cintura, caderas, muslos, rodillas.

Por su equilibrada composición, tiene un doble efecto reductor y reafirmante de los tejidos descolgados y con estrías.

La asociación de colágeno, elastina, factor hidratante y los diversos extractos vegetales que la crema contiene producen la atenuación visible de las redondeces y la remodelación de las zonas más resistentes.

Composición
  • Colágeno nativo. El proceso degenerativo de la piel, está motivado por la disminución de la cantidad y elasticidad del colágeno cutáneo. Sólo el colágeno de bajo peso molecular (colágeno nativo) puede ser absorbido por vía tópica, aportando el complemento proteico necesario para las pieles envejecidas y estropeadas.
  • Elastina. Es el constituyente esencial de las fibras que forman los tejidos elásticos. Es imprescindible en el tratamiento de la falta de turgencia y elasticidad de la piel
  • Factor hidratante. Está formado por un conjunto de aminoácidos y otras sustancias que hacen que la piel sea capaz de absorber y retener agua recuperando su grado idóneo de humedad. (Ver crema hidratante)
  • Vitamina F. Mezcla de ácidos grasos poliinsaturados, biológicamente activos. Es un regulador del metabolismo de la grasa de la piel.
  • Vitamina E. Alfa tocoferol aportado directamente y también contenido en los aceites vegetales. Actúa como antioxidante impidiendo la oxidación que producen los radicales libres. Vitamina A (retinol): El beta caroteno natural que contiene la crema, se transforma en el interior de las células en retinol que actúa acelerando el proceso de formación de nuevas células, con lo que la piel tiende a ser más gruesa y más elástica.
  • Aceite de germen de trigo.
  • Contiene vitaminas B1, B2, B6, adermina, provitamina A y vitamina E. Acción regeneradora.
  • Extracto de castaño de indias: Contiene aescina, leucoantocianos, heterósidos de quercetol y kaempferol. Acción astringente, antiinflamatoria y descongestiva.
  • Extracto de Centella asiática. Acción epitalizante, antiflacidez, nutritiva y cicatrizante. Gran acción estimulante del crecimiento celular.
Disponible en envase de 500 ml y 220 ml.